viernes, 20 de noviembre de 2009

TENGO MIEDO...

Hacemos esta entrada porque hemos leído una poesía de miedo.Nosotros también tenemos miedos y por eso hemos hecho los niños de 4º una poesía contando nuestros miedos y queremos colgarlas en el blog.
POESÍAS

Me preguntas a qué tengo miedo,y yo te contesto.
Tengo miedo...

A perder a mi familia.
A pasar hambre.
A vivir poco.
A estar sola en casa.
A perder la vida muy pronto.
A la guerra.
A los cazadores furtivos.
A las historias de miedo.
A los cementerios.
ANA



Me preguntas a qué tengo miedo, y yo te contesto.
tengo miedo ...
a perder a mi familia
a morir joven
a que me secuestren
a ir a la querra
a los encapuchados
a los delincuentes
a los cementerios oscuros
a las grandes películas de miedo.


Ismael



Me preguntas a que tengo miedo,y yo te contesto.
Tengo miedo...
A no morir nunca
A la guerra
A que me coja otra familia que no sea la mia.
A que me maten a los dieciocho años antes o después
A los cementerios
A la oscuridad
A las películas de miedo
A perder a mi familia
A que me secuestren
A que me atropellen en una carretera de joven y muera por ese accidente
JORGE

2 comentarios:

  1. Pero bueno..pero bueno !Vaya nivel de poetas!
    Lo que no me creo es que seáis de 4º de primaria, ¿no estáis engañándonos? ¿No sois de 4º de E.S.O.?
    Yo tengo miedo....a que me engañen.

    ResponderEliminar