viernes, 29 de enero de 2010

CUENTO SOBRE LA PAZ_CANTANDO ENTRE REJAS

Mañana se celebra el Día Escolar de la Paz y la No- Violencia, así que, con tal hecho presente, hoy nos hemos reunido en el colegio para poner en común los trabajos realizados sobre el tema y, recordar que, todos los días, preferimos la paz a la guerra. Nuestra clase ha preparado un cuento sobre la paz, titulado "Cantando entre rejas", para presentárselo a los demás. Dejamos una copia en el blog para que podáis leerlo. Tal vez en el blog del periódico del C.R.A. encontreis más información sobre la celebración...



4 comentarios:

  1. Tuve la suerte de oírlo "en vivo y en directo", pero mola mucho verlo en el blog. Le he dicho a mi príncipe que desde Noruega entre en vuestro blog y lea los cuentos. Ya os diré si le gustan o no. Besos para tod@s. M.Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy el príncipe. He entrado en vuestra página y quiero deciros que me parecen interesantes vuestros trabajos. Aquí en Noruega "hablan raro" y no encuentro cuentos en español así que me hace ilusión leer los vuestros. Le diré a M.Carmen que me avise cuando publiquéis alguno para entrar en vuestro blog, pues estoy muy ocupado y no puedo verlo todos los días. Un saludo desde Noruega y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Somos Alicia, Marta y más, y de vez en cuando entramos en el blog a ver lo que habéis publicado y nos hace mucha ilusion ver lo que hacéis y estar un ratito más cerca de vosotros.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola Masiel y demás, nos ha gustado vuestro comentario ¿habeis leído nuestros cuentos?
    Nos gustaría que hicieseis muchos más comentarios para informarnos como va por allí.
    Nos ha dicho Alicia que os escribirá por si quieres poner cosas en el blog.

    un beso, clase2barrado.

    ResponderEliminar