Érase una vez cinco niñ@s llamad@s: Ana, Jorge, Ismael, Eva y Elena, que tenían un examen de cono el diecisiete de junio de 2010.
Entonces Elena dijo:
- ¡Uy, se me ha olvidado estudiar!
Los demás dijimos ( a coro ):
- ¡A nosotros también!
Luego propuso Ana:
-Si nos se lo decimos a la profe nos tendremos que ir a algún sitio para evitar hacer el examen.
De pronto dijo Eva:
- ¿ Por que no nos vamos a la montaña ?
Entonces todos dijimos que sí.
Nosotros pusimos rumbo hacia la montaña. Al llagar a la cima, nos encontramos con un extraño aparato. Entonces nos dispusimos a entrar, menos Eva y Elena, que tenían miedo. Dentro de esa máquina había muchos botones, y Jorge dió a un botón. La máquina se puso rumbo hacia Sudáfrica.
Tardamos veintiseis días en llegar. Aterrizamos. Nos encontrábamos en el estadio de Johannesburgo, a punto de comenzar el partido de la final del mundial: España VS Brasil.
Entonces dijimos los tres a la vez:
- ¡ Qué pasada !
Luego dijo Ismael:
-Vamoa a ver el partido. Al final ganó España y nos cogimos una alegría tremenda.
Luego salimos del estadio hacia un bar cercano. Allí, en el bar nos encontramos con muchos brasileños tristes por la derrota. Nosotros nos chinchamos de los brasileños. Se acercó la noche, y salimos del bar, hacia la máquina.
Ana dió al botón dode antes había dado Jorge, regresamos a casa sanos y salvos.Al final nos libramos del examen.
Los niñ@s de 4º.
viernes, 18 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues en la siguiente aventura tendréis que encontrar otra máquina que os lleve a tierras lejanas porque sé yo que el examen de cono, que es un chico paciente, os está esperando para el lunes.
ResponderEliminar¿Que os habeis librado del examen? jejejejeje, eso es lo que vosotros creeis, hasta el martes tenemos tiempo ;-)
ResponderEliminarYo les pondría el examen el lunes a las ocho y media de la tarde, a la hora que juega España. !Habrase visto cosa igual! Irse hasta Sudáfrica para evitar un examen, y además de Cono. !Que poco Conocimiento!jajjj
ResponderEliminarFelices vacaciones, granujillas. Y que se cumpla vuestro sueño, aunque no hace falta chincharse de los derrotados.
¡Qué ingenio, chic@s!
ResponderEliminarHola, quería daros las gracias por los buenos ratos que me habéis hecho pasar leyendo vuestros relatos, son originales y divertidos. Y también, de paso, desearos feliz verano. Espero que sigáis inventando cuentos fantásticos. ¡Buenas vacaciones!
ResponderEliminarGracias a ti, príncipe noruego, por los buenos ratos que nos has hecho pasar este año con tus comentarios y ánimos desde tan lejos.
ResponderEliminarNo nos pierdas de vista, nos encanta tenerte entre nosotr@s!
Que pases un buen verano, y digo yo que tendrás que venir unos días por España noooo?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar