viernes, 21 de mayo de 2010

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Hoy nos hemos metido en la "máquina del tiempo" para conocer una colección de libros antiguos llamados "elige tu propia aventura".
Los que la conocimos, sabemos que en ellos éramos los propios lectores los que decidíamos qué camino tomar en nuestro cuento, que se podía repetir una y otra vez tomando formas cada vez diferentes.
Así que os invitamos a leer este cuento basado en uno de la colección mencionada, y a que seais los protagonistas de vuestra propia aventura, decidiendo qué continuación os apetece para la historia...

NOTA: los textos de hoy están pasados sin revisar, por lo que contienen faltas de ortografía, pero seguro que también tienen una buena composición y extensión y sentido, aspectos también importantes para conseguir un buen escrito. Trabajaremos la ortografía de ellos más adelante.

3 comentarios:

  1. Me habéis quedado anonadado! Como he disfrutado de vuestros finales para la historia. Me encanta que al abrir la puerta blanca, aparezca un mundo de nieve, tras la puerta azul fluye el agua y las demás tan diversas aventuras, unos se divierten en el mar, otros se hacen amigos de los jinetes y otros se escapan volando. Que diferentes y que bonitas vuestras historias, de verdad. !Sois fantááááástic@s!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, chic@s. ¡Qué original! Y qué bonito ese trabajo en equipo y a la vez, diverso. Felicidades desde Noruega.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos los comentarios que poneis en el blog, porque nos hacen sentir muy bien.



    Los niñ@s de 3º y 4º de primaria.

    x x x x

    ResponderEliminar